“¡No nos quieren sumariar nos quieren disciplinar!”

0
Compartir

Un fuerte repudio de Directivos y Docentes en la puerta de Jefatura Distrital se llevó adelante el viernes pasado en horas del mediodía, contra los sumarios iniciados a 5 Directivos de Escuelas Primarias de Florencio Varela en la vereda de la Jefatura de Distrito de Educación de la calle Chacabuco entre 25 de Mayo y avenida San Martin.
“Los Directivos Sumariados recibieron la solidaridad y el apoyo de toda la Comunidad Educativa de sus escuelas y del resto de las escuelas del Distrito. Los Sumarios en Florencio Varela, se suman a los más de 400 ya iniciados a Directivos en toda la Provincia”, manifestó en SUTEBA local mediante un comunicado de prensa y agregó: “El Gobierno de Vidal implementa este escarnio y amedrentamiento a través de Sanchez Zini y sus ejecutores Locales, el Jefe Región 4, Roselli y la Jefa Distrital, González.

 

Todas Responsables políticos de esta agresión explícita cuyo objetivo principal es el Disciplinamiento. Desde el comienzo del Gobierno de Cambiemos hubo un ataque sistemático y planificado hacia los docentes y la Escuela Pública. Los docentes seguimos de pie, dando Pelea, en Unidad construida desde el FUDB, con otros Gremios estatales, dispuestos y decididos a No retroceder, a No perder Derechos y seguir defendiendo esa Escuela que enseña, que lucha y q sueña, nuestra querida escuela pública”
“Basta de ataques a los docentes y a la escuela pública!!! Exigimos que se respeten nuestros derechos. Vidal – Sánchez zZnni – Roselli – González son responsables!”, cerró el parte de prensa

Comentarios

comments

Compartir
-- Publicidad 26 | Loop Single --