“No vuelvas más por acá”: el duro mensaje de los trabajadores del BAPRO para Carolina Píparo

0
Compartir

La diputada platense votó a favor de la Ley que modifica puntos sensibles del sistema previsional de los trabajadores de la banca pública bonaerense. Por eso salieron a repudiar a Píparo, a quien declararon “persona no grata”.
Con un duro mensaje, trabajadores del Banco Provincia le hicieron saber a la diputada Carolina Píparo, de Cambiemos, que no les será fácil perdonar que haya votado a favor de la Ley que toca puntos sensibles del sistema previsional, a partir de, por ejemplo, la suba gradual de la edad de retiro.
Píparo fue blanco de las críticas de La Bancaria, pero no la única: también le apuntaron a Martín Insaurralde, por haber negociado con el Gobierno el quórum necesario para lograr la sanción de la ley. A ambos, Sergio Palazzo y los suyos le dedicaron un mensaje de repudio.
“En ocasión de su desgracia personal el ex gobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desgracia”, recordaron desde el gremio a través de carteles impresos. “Ayer nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestro Banco Público”, agregaron. “No vuelvas más por acá”, le recomendaron a Píparo, a quien declararon “persona no grata”.

Martin Losteau

“También votó a favor de esta ley y dio el quorum una compañera del Banco Provincia”, remarcó ayer Palazzo, tras la sesión en la Cámara Baja. “Este sindicato hizo un paro por la inseguridad que había en los bancos y por el hecho luctuoso que le había pasado”, recordó.
También el exministro de Economía Martín Losteau padeció la furia de los bancarios. Este mediodía pasó por la Casa de la Provincia, en calle Callao, y fue “escrachado” por los manifestantes que allí se congregaban. Losteau, vale recordar, fue presidente de la entidad entre 2005 y 2007.

Comentarios

comments

Compartir