“Nochecitas Varelenses”: una reivindicación al cancionero del folclor nacional

0
Compartir

La Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- coordinó un nuevo encuentro on-line para el viernes 8 de abril a las 21 hs. con la presencia de la cantautora surera Karen Arranz.

El ciclo virtual que comenzó en los inicios de la pandemia, planteó un recorrido por la vida de cada intérprete, músico o música, compositor y compositora durante un reportaje efectuado por Romina Andrada, conductora de la propuesta

Arranz, una guitarrista con 34 años de trayectoria, estuvo en los escenarios y festivales más importantes del país. “Siempre en pos de defender la música de la provincia de Buenos Aires: el estilo, las cifras, la huella, el triunfo. Compartí tablas con destacados concertistas, entre ellos el platense Alberto Manarino, con quien hicimos un disco juntos”, repasó la coplista.

La artista manifestó sus expectativas tras la convocatoria: “Feliz de participar en estos espacios para preservar el arte y la tradición de un pueblo. Una forma de homenajear a los más grandes cultores del género”.

Como en cada oportunidad, estipularon la visualización del programa a través de la página en Facebook @CulturaFlorencioVarela.

Comentarios

comments

Compartir