Notable cambio entre los barrios Paraná y San Francisco: La Ruta 53 iluminada

0
Compartir

El intendente Andrés Watson dio un paso más que importante al iluminar una de las zonas más peligrosas de la Ruta Provincial 53. En ese marco verificó las tareas de colocación de artefactos LED en la traza de la Ruta Provincial Nº53, en el barrio San Francisco.
Al respecto, el Jefe Comunal explicó que esta primera etapa incluyó la instalación de 34 luminarias de más 220 watts que “se proyectó continuar mano hacia el Centro para conectar con la zona que ya fue intervenida”. Además, ubicaron 15 columnas nuevas y 6 postes.
Por otra parte, destacó la utilización del camión hidroelevador, recientemente adquirido por la Comuna, para la ejecución de las labores. “Una inversión con recurso propio municipal que pusimos en servicio inmediatamente. Su grúa de 15 metros permitió llegar mejor a estas lámparas de Ruta”, agregó.

 

 


“Planificamos la modernización de luminarias en puntos estratégicos del distrito. Aquí el tránsito es muy fluido, más aún los fines de semana”, especificó el titular en el Ejecutivo local.
Por último, Watson detalló los beneficios brindados por la tecnología LED: ahorro de energía, mejor iluminación y mayor durabilidad.
Las labores fueron desarrolladas desde la calle 1422 hasta 1440. En el lugar también se hicieron trabajos complementarios de puesta en valor de la zona.
Acompañó al Intendente, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana –Diego Trejo- y la subsecretaria de Servicios Públicos –Julia Gamboa- (foto)

Comentarios

comments

Compartir