Se encuentra usted aquí

Inicio

RECOMENDA ESTA NOTA EN TU RED SOCIAL







MARISA GIANNINI, VICTIMA DE LA DELINCUENCIA

Asaltan a Jefa del ANSES Florencio Varela y le matan sus dos mascotas

La Jefa del ANSES Florencio Varela, la abogada Marisa Giannini, sufrió en carne propia la inseguridad que golpea las puertas todos los días. El hecho sucedió en Villa Vatteone, barrio sobre el que se ha reclamado mayor presencia policial en horas de la noche y madrugada. En ese marco vecinos de la calle Viamonte recuerdan hechos similares al vivido por Giannini, donde los delincuentes preparan el terreno envenenando los perros que hacen guardias en los jardines, para luego forzar rejas y ventanas. A Giannini la golpearon y torturaron psicológicamente. Una catarata de apoyos ha recibido en Facebook la funcionaria varelense.

La Jefa del ANSES Florencio Varela, la abogada Marisa Giannini, sufrió en carne propia la inseguridad que golpea las puertas todos los días. El hecho sucedió en Villa Vatteone, barrio sobre el que se ha reclamado mayor presencia policial en horas de la noche y madrugada. En ese marco vecinos de la calle Viamonte recuerdan hechos similares al vivido por Giannini, donde los delincuentes preparan el terreno envenenando los perros que hacen guardias en los jardines, para luego forzar rejas y ventanas.
Giannini fue sorprendida en horas de la madrugada del sábado pasado en su casa de la esquina de Montevideo y Viamonte. La funcionaria vive sola con la compañía de dos perros, los que fueron envenenado por los delincuentes. Si bien sobre el caso se mantiene un cerrado hermetismo policial (la policía se cierra cuando suceden estas cosas) se pudo saber que los delincuentes tendrían una información que en la jerga se llama pescado podrido, pues fueron en búsqueda de dinero que Giannini manejaría en el ANSES, cuando esto no es asi. El ANSES no dispone de dinero.
Los sujetos sorprendieron a la funcionaria nacional- la que no tiene custodios como algunos funcionarios, diputados, senadores y hasta varios intendentes que viven en barrios cerrados-cuando esta se había quedado dominada en el sillón del living. Giannini dijo a los pesquisas que fueron 4 los delincuentes que actuaron a rostros descubiertos y con guantes de látex en sus manos.
"Danos el canuto, vos tenés plata y esto recién comienza,  tenemos contacto con la policía y ni se te ocurra hacer la denuncia, a vos no te salva ni Pereyra" fueron las amenazas de muerte al colocarle el caño de un arma de fuego en su boca, mientras la torturaban psicológicamente para que les diera el lugar en donde estaba toda la plata que había llevado del ANSES. La arrastraron de los cabelos por el suelo, la golpearon arrojandole el horno microondas sobre su cuerpo, recibió algunos golpes de puño y antes de irse los delincuentes le recomendaron que no haga la denuncia porque la iba a pesar mal.
En declaraciones a la prensa, Giannini dijo: "yo  manejo mucha plata pero son solo papeles, el sistema  está bancarizado, son órdenes de pago, no tenemos la plata…no tengo miedo, no le temo a nadie, al único que le tengo miedo es al de arriba…"

ABUELOS TORTURADOS
Otros delincuentes torturaron y robaron a un matrimonio de abuelos en el barrio de Villa Susana. Sobre este caso la policía tampoco ha dicho una palabra. Los abuelos estuvieron atados 20 horas, uno de ellos tiene 98 años ella 98, fueron sorprendidos por los ladrones mientras dormian a las 3 hs de la madrugada del sábado y recién a las 21 hs, al llegar su hijo a visitarlo, fueron encontrados en ese estado. El caso no es el único que se ha  generado en Varela. Ya hay antecedentes de feroces golpizas a los ancianos para robarle la jubilación. Los abuelos asaltados, que serían los padres de un futbolista retirado, de apellido Alas, viven en la avenida Brasil esquina Juan Brown, en jurisdicción de la comisaría Primera.
Los vecinos ya habían denunciado que el patrullero afectado a la zona fue sacado del barrio para enviarlo a cuidar el barrio San Jorge, se dijo ayer en la barriada.

Ejemplar: