Nueva edición de la Fiesta Chica de Mailín

0
Compartir

Como cada año en el distrito, paralelamente a las celebraciones del Patrono de la provincia de Santiago del Estero, realizarán el próximo sábado 28 y domingo 29 la tradicional celebración en la plaza frente a la Capilla Nuestro Señor de los Milagros de Mailín -comprendida por las calles Tejedor, Beruti, Casares más Alvarado-.

Mercedes Brítez -miembro de la comunidad religiosa y colaboradora en la organización del evento- invita “a todas y todos los varelenses, devotos o no, a participar de un encuentro que preparan los fieles hace más de 30 años, cada vez con una mayor convocatoria”.

La actividad, declarada de Interés Municipal por el intendente -Andrés Watson-, prevé el inicio de ambas jornadas desde las 9:30 hasta las 22:30 hs. Durante los dos días habrá bautismos, bendiciones en el templo frente a la institución y el rezo del Santo Rosario. En tanto, el domingo la procesión por la plaza comenzará a las 10:30 hs., y luego el obispo Carlos Tissera oficiará la Misa Central.

También, pasarán por el escenario diversos shows artísticos y habrá stands de santería, artesanías, comidas típicas, entre otros, en el espacio verde.

 

Comentarios

comments

Compartir