Nuevamente en Florencio Varela el espectáculo “La Espada del Zorro”

0
Compartir

Tras su éxito durante las vacaciones de invierno, la adaptación infantil de la icónica serie televisiva vuelve a los escenarios el domingo 4 de diciembre en el parque recreativo, deportivo y cultural ubicado en la intersección de Thevenet con Storni a partir de las 20.30 hs. con acceso libre para todos los vecinos y las vecinas.

“Luego de la gran aceptación de los chicos y las chicas en el receso escolar, decidimos despedir el año con una única función para que las familias varelenses disfruten una puesta en escena increíble”, asegura Diego Gómez, uno de los creadores de la música del show.

Con libro de Cesar Tossi, el musical que narra las problemáticas de California, en Estados Unidos, a partir de la historia que tiene como protagonista a Don Diego de la Vega contará con 20 artistas pertenecientes a la Compañía Musical Varelense y la ambientación sonora de los hermanos Gómez.

Desde la organización del evento, aclaran que el cupo máximo de asientos disponibles es para 500 personas debido a la capacidad del predio. Además, indican la suspensión del mismo en caso de condiciones climáticas adversas.

Comentarios

comments

Compartir