“Nuevo Encuentro y Cambiemos interpelarán al Intendente interino por una nota en Clarín Zonal”

0
Compartir

Sr. Director:
En lo que ya es un clásico de la política local, el Concejal Salatino y todo el bloque de Cambiemos vuelven a poner en riesgo la vida institucional del distrito anunciando que en Agosto, cerca de las Paso, interpelaran al Concejal Andrés Watson quien actualmente se encuentra en uso de licencia reemplazando al Intendente Julio Pereyra.
Pero lo más desopilante y poco serio es que lo harán por un articulo periodístico.
De Cambiemos no nos sorprende y es entendible en términos políticos.
Lo que repudiamos desde el bloque de Concejales PJ-FpV es la actitud de Nuevo Encuentro, de Salatino.
Mientras nuestra conductora Cristina, realizó una clara convocatoria ciudadana para frenar esta brutal política Neoliberal que está haciendo retroceder a nuestro país 15 años y mientras Cristina se encuentra en la calle, poniendo el cuerpo junto a los que más están sufriendo, en Varela Nuevo Encuentro se dedica a la politiquería.
Pronto estarán las versiones taquigráficas de lo acontecido en el recinto a disposición de los medios de comunicación que lo requieran.
Pedimos disculpas a la ciudadanía por este Concejo Deliberante, que viene siendo noticia y que vive en un micro clima que nada tiene que ver con la realidad de nuestros vecinos, donde las aspiraciones personales están a la orden del día.
Un Concejo que tampoco está a la altura de los desafíos que tiene la gestión municipal.
Somos un municipio que actualmente recauda cada vez menos porque lógicamente cuando a los vecinos no les alcanza el dinero para llegar a fin de mes, lo primero que hacen es dejar de pagar impuestos.
Llamamos a la reflexión a los ediles de Nuevo Encuentro para que se encuadren en el marco del espíritu ciudadano que demanda la grave situación que atraviesa nuestro pueblo.
Concejal Juan Cruz Daffunchio-
Bloque PJ-FpV

Comentarios

comments

Compartir