Nuevo golpe a la droga de la justicia local: Secuestraron 680 dosis de Paco

0
Compartir

La ley cayó en un asentamiento del barrio La Sirena. Dos traficantes detenidos

En el marco de una ardua y minuciosa tarea, personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes a cargo del Comisario Inspector Adrián Okurzaty, aprehendió ayer a dos personas luego de un amplio operativo desplegado en la intersección de las calles Estados Unidos, 52 C y Arroyo Las Piedras, de Florencio Varela, de un nuevo asentamiento ubicado en inmediaciones de barrio La Sirena.
El allanamiento, con orden de pedido por la Ayudante Fiscal en materia de Estupefacientes Lorena Iovanovich y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 Dario Provisionato, fue otorgado por el el Juez de Garantías Julian Busteros a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 5, todos ellos de Florencio Varela.
Una vez reunidos los elementos probatorios suficientes por el órgano judicial interviniente, el operativo comenzó en horas de la tarde del día jueves 24 de noviembre.
secuestro
Concluido el extenso despliegue, la policía secuestró unos 680 envoltorios de paco -pasta base- con un peso total de 612 gramos, 40 envoltorios de marihuana con un peso de 328 gramos, 1100 pesos en efectivo, un vehículo, y elementos de fraccionamiento.
Como saldo de los procedimientos realizados, Javier Eduardo G y Juan Pablo O quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 5 y Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1, todos ellos de la ciudad de Florencio Varela, por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, reprimido por el artículo 5to. De la Ley de Drogas.

Comentarios

comments

Compartir