Nuevo golpe a la droga en Varela

0
Compartir

En horas de la tarde del jueves 1 de Diciembre, se realizaron seis allanamientos deteniendo a dos peligroso dealer de drogas. Los detenidos, individualizados Julio C y Ruben S, al momento de la irrupción de personal policial se encontraban acompañados de otros sujetos, algunos de ellos compradores de estupefacientes. En los allanamientos con resultado altamente positivo, donde se secuestraron más de 1350 envoltorios de paco-pasta base, los que arrojaron un pesaje total de 476 gramos, un trozo compacto de marihuana encintado con un peso de 765 gramos, dinero en efectivo, celulares, elementos de corte y fraccionamiento, recortes varios, y una réplica de pistola 9 MM con la cual el investigado Julio C amedrentaba a los vecinos del lugar ajenos a la actividad ilícita.


Luego de arduas tareas investigativas realizadas por más de tres meses por parte de personal policial de la Delegación Departamental del Trafico de Drogas Ilícitas Quilmes, a cargo del comisario inspector Adrian Okurzaty, y con las pruebas necesarias, la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Florencio Varela procedió a requerir al Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo del Dr. Diego Agüero se libren las ordenes allanamientos para el domicilio en cuestión.
Así las cosas, en horas de la tarde del día Jueves 1 de Diciembre, policías vestidos de civil acorde a la zona, ingresaron por diferentes lugares al Asentamiento Villa Lujan, en inmediaciones de las calles El Tero, Portella, El Canario y del Arroyo Las Piedras, todas ellas del barrio en cuestión y también conocido como Pista de Avioneta El Pajaro, por encontrarse la misma a metros del lugar, logrando así reducir tanto a los investigados Julio C y Ruben S, como así también a otras 5 personas que cumplían el rol de custodia y satélites de los vendedores.
Terminado los procedimientos los investigados Julio C y Ruben S quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Nro. 1 a cargo del Dr. Dario Provisionato y del Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo del Dr. Diego Agüero, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comentarios

comments

Compartir