Nuevo reclamo de vecinos por la feria que funciona en una plaza de Bosques

0
Compartir

Entre el primer reclamo hecho al municipio y el último, de agosto pasado, ya han transcurrido 7 años sin que haya una respuesta, denuncian en la carta los vecinos aledaños a la Estación Bosques.

Municipalidad de
Florencio Varela.
Sr. Intendente
S/D

La presente nota es para reclamar sobre el predio de la Estación de Bosques el cual ya hace más de 8 años le costó al Gobierno Nacional la suma de 8.000.000 de pesos, según consta en el cartel ubicado en dicho predio.
No es la primera vez que solicitamos al Gobierno Municipal una solución a esta problemática, le recuerdo notas entregadas al Municipio sobre dicho tema: día 14-10-2010 Exp 7896 ; día 29-04-2010 Exp 18423 ; día 18-11-2014 Exp 98471; estas notas nunca respondidas y menos aún solucionados los inconvenientes que se presentan en el predio.
El predio se encuentra abandonado, sucio, con los juegos para chicos rotos, falta luminación, falta forestación, etc. todo esto se multiplica por 1a instalación de una feria “ilegal” que funciona los días miércoles y con más intensidad los sábados, luego de irse los vendedores, el lugar está más sucio y roto, no respetan nada, se realizaron varias denuncias y no se corrigió nada.
La feria se podría regularizar y trasladarla a un lugar más cómodo, con un ordenamiento municipal por Stand, reclamar que cada feriante posea un Monotributo social, y la procedencia legal de la mercadería (ya que mucha es de dudosa procedencia, y más aún se vio mercadería de Ministerios Públicos Nacionales y Provinciales para su venta, lo cual es un delito), un lugar que podría ser, seria el playón de la estación del lado de Bosques Centro, sobre 1a calle Luis Agote, que se encuentra cerrado y limpio.

 

escanear0002-1
El control se tiene que prestar a través de los organismos que posee el Municipio, Fiscalización, Medio Ambiente, Salud e Higiene, e incluso tránsito, lo cual no se realiza.
En muchos aspectos no se ve que muchas personas que ubican el predio, posean necesidades económicas ya que se observan muy buenos vehículos y es de hacer notar que muchos que acuden son del distrito de F1orencio Varela, es lo que se llama abuso, donde hay una necesidad, hay un derecho, pero para los que menos tienen, no permitir el abuso, el control es necesario y lo tiene que desarrollar el Gobierno Municipal.
Sin más nos despedimos de usted, esperando una pronta respuesta y solución, desde ya muchas gracias y lo saludamos muy atte.

Comentarios

comments

Compartir