Nuevos insumos para fortalecer la atención municipal a varelenses

0
Compartir

Se entregaron kits de vestimenta a agentes pertenecientes a diversas áreas de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana en su sede ubicada sobre la calle Lavalle Nº550.
El secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi- resaltó el otorgamiento de los flamantes equipos por «indicación del intendente -Andrés Watson- para optimizar las tareas de los empleados y las empleadas a partir de la incorporación de elementos indispensables», se informó mediante un comunicado de prensa.
El funcionario afirmó que el material distribuido «dispuso un impacto positivo en la respuesta a los vecinos y vecinas al mejorar el servicio brindado por la dependencia».
El titular del organismo -Gabriel Álvarez- detalló como destinatarios y destinatarias de la indumentaria a inspectores, inspectoras, instructores, instructoras más serenos al tiempo que precisó que los conjuntos estaban conformados por chombas, chalecos, calzados, camperas y suéters. «Los insumos además incluyeron elementos de seguridad necesarios para distinguirlos en la vía pública», completó.

Comentarios

comments

Compartir