Obras en Allan, Carolina y Presidente Sarmiento

0
Compartir

La Delegación Municipal de Ingeniero Allan informó que la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana del Municipio, a través del Corralón de la comuna, continúa realizando tareas de recolección de ramas y limpieza de residuos en diferentes puntos del barrio La Carolina en las calles: 1145 y 1150; 1149 y 1138; y 1149 y 1140.

La Carolina
En tanto, en La Carolina II se desarrollaron ayer trabajos de zanjeo y limpieza en la calle Houssay entre Barracas y Ciudadela. Además, se hicieron con maquinarias del Corralón Municipal tareas de limpieza del canal a cielo abierto, ubicado en calle 1201 y Avenida Ingeniero Allan de barrio El Parque.
La Delegación Municipal de Bosques informó ayer en su red social facebook que la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó trabajos de recolección de ramas y residuos en El Rocío y en la plaza Buenos Aires de Ricardo Rojas.

Presidente Sarmiento
Todas estas tareas habían sido solicitadas con anterioridad mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234, y las UGL de cada barrio.
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana del Municipio informó en su página de facebook que durante los últimos días en Presidente Sarmiento se llevaron adelante tareas de bacheo en carpeta asfáltica sobre la calle Luis Braille entre la Avenida Yrigoyen y Senzabello. Este trabajo mejorará la circulación vial en unos de los principales accesos al barrio.

Comentarios

comments

Compartir