Obras por demás lentas en el Cruce Varela generan preocupación en los comerciantes

0
Compartir

Vecinos y comerciantes del Cruce Varela ya manifiestan su preocupacion por el lento avance de distintas obras publicas generadas por el municipio en el corazon del centro comercial.
Ayer la pagina de facebook “SOS Cruce Varela” dio cuenta de la situación manifestando con fotografiar la situación actual del estado de obra. Por otro lado el portal hizo llegar a Varela al Día un link de su publicación para que las autoridades que no siguen los reclamos en la red social, tomen contacto con los hechos que no parecen notar.


“Éstas son imágenes de la obra que nunca se termina aquí en El Corazón del Cruce Varela, ocasionando muchos problemas en el tránsito no sólo de peatones sino de vehículos y transporte. Por favor que se difundan para que se apresuren a concluirla de una buena vez por todas.
Respecto al asfalto que están haciendo en Avenida del Trabajo hace 20 días están con esto solo hicieron la mitad, poco más de media cuadra , no tienen personal especializado en el tema, no tienen maquinas, hay una retroexcavadora y no funciona. Están rompiendo el asfalto viejo a pala mientras tanto las calles aledañas destruyéndose por el tránsito , te paso foto de cómo con una máquina al lado laburan con pala.

Comentarios

comments

Compartir