Oficial: Jornadas de vacunación en Santa Rosa y Villa Esther

0
Compartir

La Comuna, a través de su secretaría de Salud, efectuará durante esta semana operativos de inmunización contra el Covid-19 donde también aplicarán dosis pertenecientes al Calendario Oficial en dos puntos del distrito.
Mañana martes 2 (se informó el lunes) el jueves 4 y viernes 5 de noviembre, agentes sanitarios estarán en Yugoslavia esquina Calle 608 – Santa Rosa- de 10 a 14hs. En el mismo horario, partirán desde Monserrat y Túnez del barrio Villa Esther el miércoles 3 de noviembre.

postas
La secretaría de Salud municipal informa que, durante todo el mes de noviembre, seguirá funcionando la posta itinerante de inmunización contra el Coronavirus en la estación de trenes Florencio Varela, de lunes a viernes, en el horario de 13:00 a 18:00.
La aplicación de la primera y segunda dosis de vacuna de forma libre está disponible para las personas mayores a partir de los 18 años. Es importante tener en cuenta que se debe haber cumplido el plazo obligatorio entre dosis: AstraZeneca y Sputnik: 60 días, Sinopharm: 21 días.
Por otra parte, se comunica la eliminación del intervalo de 14 días entre la vacuna contra la COVID-19 y cualquier otra vacuna del Calendario.
Finalmente, se recuerda a los vecinos que para la aplicación de ambas dosis es requisito presentar el DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires.
La vacunación sin turno previo también se brinda en el resto de las sedes del plan contra la Covid-19 existentes en el distrito. La ubicación de las mismas se puede consultar en: http://www.varela.gob.ar/coronavirus/.
Vale destacar que la posta itinerante de la estación de trenes se suspende por lluvia.

Comentarios

comments

Compartir