Ofrecen seminarios gratuitos de belleza: Clases intensivas y rápida salida laboral

0
Compartir

En los últimos tiempos, crece el interés por el cuidado de la piel, del cabello, de las uñas y las pestañas. Estas nuevas inquietudes aumentan la demanda de nuevos servicios. En simultáneo, genera una nueva fuente laboral.
El municipio, mediante la Secretaria de Cultura y Educación, ofrece talleres teórico-prácticos sin costo para que los varelenses sumen conocimiento: descubren técnicas que posibilitan la generación de emprendimientos o simplemente estimulan el disfrute propio.
La experimentada instructora Karina Di Gallo dictará una clase sobre esmaltado semi-permanente de uñas el martes 13 de agosto desde las 14hs en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mitre N°149.
En ese contexto, explicará un método que las mantiene perfectamente pintadas hasta dos semanas ininterrumpidas haciéndolas lucir impecables. Es una solución práctica y eficaz para tener manos perfectas durante un tiempo prolongado.
Un día después -el miércoles 14 de agosto- Hermelinda Carrera describirá múltiples procedimientos para el tratamiento del cabello: alisado, plastificado, botox y nutrición. Será a partir de las 09hs en la mencionada dependencia comunal.
Por último, el tallerista Emanuel Viarnez brindará una clase intensiva de maquillaje social donde enseñará técnicas esenciales para mejorar la apariencia, destacar partes del rostro respetando morfología y personalidad, ocultar imperfecciones, moldear el rostro, los ojos o las cejas el miércoles 28 de agosto desde las 09hs en el mismo ámbito de cursada.

Tai chi chuan + ayurveda: Rutinas y alimentación para una vida sana
La nutrición debe combinarse con una dieta acorde y transformarse en hábitos que, al vincularse en forma cotidiana, le dan paso a una vida más saludable. El miércoles 14 y el 28, agendá dos jornadas integrales diseñadas para brindar diversas herramientas que ayudan a mejorar el bienestar personal.
Este miércoles, de 13 a 16hs., en el Centro Cultural La Casona -ubicado en Montevideo Nº 1050-, se realizará una jornada de nutrición y Tai chi chuan. Cabe señalar que no se suspende por inclemencias climáticas.
Del mismo modo, el miércoles 28, de 10 a 14hs., en el CIC Santo Tomás -situado en Caseros y Remedios de Escalada-, será el turno de una jornada de alimentación ayurvédica.
Ambos eventos son con entrada libre y gratuita. Los interesados para consultar mayor información pueden comunicarse al 4355- 7952 o ingresar la página web municipal: www.varela.gob.ar/vidasaludable.

Comentarios

comments

Compartir