Olivia Bogao y Leila Ferreyra compartirán su talento en “Expo Varela Rock”

0
Compartir

Las dos jóvenes y talentosas cantantes participarán en el evento que la Comuna programa para el próximo domingo 19 de diciembre en la Plaza San Juan Bautista: Olivia Bogao junto a Leila Ferreyra deleitarán al público con sus cautivantes voces.

 

Olivia adelanta detalles sobre la presentación y destaca el rol de la Intendencia en generar ámbitos para difundir la cultura local.

 

¿Cómo preparan el show para la Expo?

 

Estamos en etapa de ensayo junto a Leila, ya que compartiremos el concierto. Siempre nos vemos porque somos muy amigas, pero estos días nos encontramos seguido para cerrar la actuación del domingo. Particularmente, puedo decir que estoy contenta con esta última fecha del año donde vamos a estar presentes al igual que otros tantos artistas.

 

¿Cuál será el repertorio? ¿Canciones propias?

 

Pensamos en uno variado, con temas nuestros, pero también de otros músicos.

 

¿Qué significado tiene para ambas la realización de este espectáculo donde el gobierno local respalda a la cultura varelense?

 

Nos parece muy bueno el apoyo. Florencio Varela está repleto de artistas y de gente que trabaja mucho en su arte. Es esencial la ayuda por parte del Municipio. Nos pone contentas que así sea.

 

¿Es la primera vez que participás en un encuentro de estas características?

 

En este evento específico sí, es la primera vez. Pero estuve en otros encuentros como el homenaje a Gustavo Cerati, en proyectos de Escuela Bandas de Rock con un formato llamado Rock Sinfónico Resonante donde cantaba junto a una banda, la Orquesta Municipal y Caja de Resonancia.

 

¿Qué proyectos tenés para el año próximo?

 

Este 2021, mi propuesta es solista: mi guitarra y yo. Ahora, proyecto para el siguiente año tocar en banda dado que tengo ganas de poder compartir mis canciones con otros músicos y que el vivo tome otro vuelo. Además, trabajo para que puedan escuchar mis composiciones en diferentes plataformas. La idea es que dejen de ser solo mías y se vuelvan también del público. Así que espero el 2022 con muchas ansias de trabajar.

Comentarios

comments

Compartir