Operativo de control vehicular en el barrio Km. 26700: Incautaron rodados

0
Compartir

Las fuerzas de seguridad en el distrito situaron en la intersección de Av. Novak con La Pulpería un dispositivo para la prevención del delito donde confiscaron 14 motos, 8 autos, 3 camionetas y un camión no solo por incumplir las reglamentaciones de tránsito sino por portación de documentos apócrifos.
El subsecretario de Seguridad Ciudadana -Roberto Mongelós- indicó: «Correspondió con las supervisiones que desarrollamos a diario, las cuales surgieron mediante una expresa directiva del intendente -Andrés Watson- con el objetivo de preservar la integridad de los y las varelenses». «La elección del sitio para desplegar el operativo obedeció a las características de una región donde convergieron diversos puntos de salida, como Monteverde», especificó el funcionario.
Al respecto, el Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela -comisario mayor Ramón Rodríguez- destacó «el trabajo en conjunto con el Municipio» al tiempo que señaló que a cada conductor o conductora les solicitaban «registro de conducir, cédula verde, seguro más la Verificación Técnica Vehicular». Por otro lado, subrayó «la detección de un motovehículo con pedido de secuestro por `Hurto´; como consecuencia, la persona que manejaba debió ser detenida por `Encubrimiento´».
Intervinieron Guardia Comunal, Jefatura de Estación de Policía Florencio Varela, Caballería, Grupo de Prevención Motorizada, UPPL, Comando de Patrullas, la SubDDI y personal de Comisarías del partido.

Comentarios

comments

Compartir