Oportunidad laboral: vacantes de empleo temporal en Varela

0
Compartir

Una consultora emprende la búsqueda de personal para cubrir 250 vacantes temporarios con trabajadores capacitados en la carga de datos. Los ciudadanos interesados en la propuesta deben ajustarse a los requerimientos solicitados por la compañía: tener entre 18 y 45 años, entregar su currículum vitae, exhibir su Documento Nacional de Identidad, presentar certificados de cursos sobre informática, experiencia comprobable en el puesto, más un buen manejo de Word/Excel.
Tras efectuar la presentación formal de su postulación en la Oficina de Empleo Municipal, los aspirantes realizarán un examen práctico en la sede perteneciente a la mencionada dependencia situada en Avenida Calchaquí Nº 6269, Primer Piso – Edificio del Honorable Concejo Deliberante. La recepción de solicitudes será desde las 8 hasta las 14hs de lunes a viernes.
Quienes resulten seleccionados, de acuerdo a su desempeño en el ejercicio, obtendrán la información para la segunda instancia evaluativa y recibirán la derivación pertinente hacia la entrevista laboral.

Comentarios

comments

Compartir