Se encuentra usted aquí

Inicio

Casa Cura Brochero

Finalizó la Novena que se rezó por Gino Gardenal

31/12/1969

En la Casa Cura Brochero [Trenque Lauquen y Pergamino del Barrio El Rocío de Bosques] se celebró ayer la Misa de cierre de la Novena que se ha venido rezando durante estos días por el recordado y querido Padre Gino Gardenal, sepultado allí el pasado jueves 1° de este mes. La misma fue presidida por Monseñor Marcelo Colombo, discípulo del Padre Gino, quien recientemente ha asumido como Obispo de Orán [Salta].

La Escuela 63 se llama René Favaloro

31/12/1969

En un concurrido y colorido acto, se realizó la ceremonia de imposición del nombre de "Doctor René Favaloro" a la escuela 63 de Florencio Varela. En la ocasión, el intendente Julio Pereyra recibió el agradecimiento de la comunidad educativa e instó a los alumnos a considerar al maestro de la cardiocirugía como "un faro de honestidad, transparencia y dedicación para aportar a la Argentina, la provincia y el barrio", informó la comuna, pues el acto no fue invitada la prensa ni por las autoridades del estableciomiento ni por la Jefa Distrital de Educación.

Duelo por Gino

31/12/1969

La Municipalidad de Florencio Varela informó que el intendente Julio Pereyra decretó Duelo para el jueves 1º de Octubre, ante el deceso del Padre Gino Gardenal, administrador parroquial de San Juan Bautista.
Mediante el Duelo dispuesto, a través del Decreto Nº 2257, se establece que, durante la jornada, las banderas permanecerán izadas a media asta en todos los edificios de la administración municipal.

Preparan la celebración del Dia del Catequista en la Diócesis quilmeña

31/12/1969

Todos los catequistas de la Diócesis de Quilmes celebrarán el domingo 20 de agosto, junto con el Padre Obispo Luis Stöckler, (foto)el Día del Catequista, en el Centro de espiritualidad "Casa Cura Brochero" Calle Trenque Lauquen y Pergamino Barrio "El Rocío", Bosques, Florencio Varela.<BR>Desde las 10 de la mañana hasta la Santa Misa a las 18 hs., se compartirá sobre el tema "REFLEXIÓN SOBRE LA IMAGEN EN LA CATEQUESIS" con la animación del padre Fermín Gauna párroco del Santuario de San Cayetano de Quilmes Oeste.<BR>Se invita a los catequistas a llev