Otorgaron reconocimientos a empleados municipales

0
Compartir

Se llevó a cabo ayer el acto conmemorativo para celebrar el Día del Empleado Municipal en el Club Nahuel. En ese marco fueron distinguidos 24 agentes que cumplieron 25 años de servicio y a 42 agentes que obtuvieron su jubilación.
«Estoy absolutamente orgulloso de la familia de trabajadores municipales que somos, más allá de los roles que nos toquen y eso es lo que nos mantiene unidos y trabajando en equipo. Nos ha tocado atravesar muchas situaciones malas en esto últimos dos años pero siempre mantenemos la convicción de que la variable del ajuste nunca es el trabajador», expresó el intendente Andrés Watson.
Asimismo, luego de felicitar a cada empleado por la labor realizada invitó a continuar redoblando los esfuerzos en estos nuevos desafíos que se avecinan. «Lo mejor que tiene Florencio Varela es el recurso humano», finalizo.
Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D’ Aquino agradeció a los trabajadores y a las autoridades presentes por el continuo apoyo, a su vez destacó la labor de la gran cantidad de mujeres que se fueron sumando a las diferentes áreas «dándole una nueva impronta a la gestión».

 

También estuvieron presentes, el diputado provincial, Julio Pereyra ;la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y presidente del Consejo Magistratura , Luis Genoud.

Watson recorrió oficinas y dependencias
El mandatario comunal además visitó distintas áreas municipales, saludando a los empleados, deseándoles un feliz día. Entre otras, estuvo en el Corralón Municipal, en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y en el Polideportivo Municipal La Patriada, donde se realizaron almuerzos con los trabajadores.

Comentarios

comments

Compartir