Otra mega fiesta clandestina en Varela

0
Compartir

Se realizó en una quinta de Villa Vatteone llamada “La Tapera de Luis”. Varios detenidos y secuestro de drogas

Equipos municipales y policiales clausuraron dos fiestas que se desarrollaban fuera de las normas, en la noche del sábado y las primeras horas de ayer. Denuncias a la línea telefónica gratuita del Municipio, 0800 999 1234, propiciaron la actuación de la autoridad.
Uno de los encuentros se hacía en una quinta de la calle Progreso 2101 deominada “La Tapera de Luis” donde Inspección General clausuró el evento.
Hasta el lugar llegaron varios patrulleros de la policía varelense con otra similar cantidad de móviles de la Guardia Comunal. El personal interviniente constató no sólo la presencia de gran cantidad de personas sino también alrededor de 40 automóviles en su gran mayoria de alta gama. Se pudo saber que los concurrentes habain llegado a Varela de distintos municipios del conuurbano, en especial de la zona norte o del oeste.

 


En dicha intervención, se realizaron 40 test de alcoholemia, de los cuales 13 arrojaron positivos; se incautaron 11 rodados y 6 licencias. Cuatro individuos fueron trasladados a Comisaría Primera por poseer estupefacientes en el interior de los vehículos mientras otros cinco lo hicieron por infracción al artículo 205.
Hubo escenas de todo tipo. Sujetos que buscaron salvoconductos en autoridades judiciales y provinciales. Es más: un joven intentó hacerse pasar por sobrino del intendente, cuando el jefe comunal tiene sobrinos menores de edad. En forma contundente Andrés Watson desmintió al impostor.
Por otra parte en una celebración que se llevaba adelante en la calle 828 del barrio Santa Rosa, se efectuó el desalojo de las instalaciones y se labraron las actas de clausura correspondientes.
En el mencionado evento, que había sido promocionado a través de redes sociales, se verificó la concurrencia de más de 100 personas.

Comentarios

comments

Compartir