Pablo Alaniz se sumó a “La Generación”

0
Compartir

El concejal Pablo Alaniz, se sumó a La Generación, una agrupación política encabezada por el intendente de Pinamar, Martín Yeza, que nuclea a más de 300 jóvenes referentes del PRO.
“Cuando me involucré en política sabía que el camino no iba a ser fácil, pero también entendía que los fracasos que hemos tenido como país fueron producto de gestiones unipersonales, que no buscaban la diversidad de opiniones y la multiplicidad de voces. En la Generación somos un equipo de jóvenes de todo el país que intercambiamos ideas y experiencias de lo que cada uno de nosotros está trabajando en sus territorios”, señaló Alaniz y continuó: “desde el primer día el trabajo en equipo es la dinámica con la que encaramos todos los desafíos. Estoy muy contento de sumarme a este grupo donde nos acompañamos y apoyamos en nuestros roles pensando en todo lo que se viene”.
El joven referente local afirmó que su incorporación “tiene que ver con la idea de expandir la territorialidad de la agrupación y de trabajar en conjunto con otros puntos del país”.
La Generación es un espacio político conformado en el año 2011 por referentes del PRO, de entre 25 y 40 años. Está presidido por el intendente de Pinamar, Martín Yeza.
Algunos de los referentes que lo componen son: Juan Manuel Fernández, director de Asuntos Parlamentarios para la Jefatura de Gabinete; Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia; Manuel Vidal, secretario de Gestión Educativa de la Nación; Maximiliano Sahonero, legislador porteño; Agustín Morad, director de Empleo Joven del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; Laura Aprile, diputada provincial; Sebastián Tabakman, asesor de prensa de Nicolás Dujovne; Juan Ignacio Maquieyra, presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.
En la foto están presentes, de derecha a izquierda: Martín Yeza, Pablo Alaniz, Maximiliano Sahonero, Alex Campbell y Juan Manuel Fernández.

Comentarios

comments

Compartir