Para Barrionuevo, Lavagna “es una persona que puede terminar con la grieta”

0
Compartir

El secretario general del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, respaldó hoy en Mar del Plata la postulacion del ex ministro de Economía Roberto Lavagna como candidato a presidente de cara a las presidenciales de octubre, al afirmar que “es una persona que puede terminar con la grieta en la Argentina”.
Barrionuevo formuló declaraciones a la prensa al concluir el Congreso Anual de Unión de trabajadores hoteleros y gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) que se realizó desde el martes en el Hotel “Presidente Juan Domingo Perón”, de esta ciudad balnearia.
El sindicalista señaló que ayer dialogó con los secretarios generales sobre la necesidad de respaldar a Lavagna porque “consideramos que tiene la experiencia y la capacidad de salir de las crisis que ya tuvo el país y supo poner la industria en funcionamiento, el consumo, el campo”.

Lavagna dice que
su espacio
excede la grieta
El exministro de Economía Roberto Lavgna aseguró que busca crear un frente para no “caer en alguno de los dos extremos de la grieta”.
“Hay algo que nos ha hecho muy mal a los argentinos estos últimos años y son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y sobre el mundo.
Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados han sido un fracaso”, sostuvo el precandidato presidencial.

Comentarios

comments

Compartir