Pareja varelense utilizó en facebook fotos de los hijos de Evangelina Anderson como propios

0
Compartir

Asi lo denunció el portal PrimiciasYa.com quien dialogó con el entorno de la modelo que se encuentra en Marbella, España, tras enterarse del uso de la imágenes de sus hijos en cuentas de Facebook.

Rara situación le tocó vivir a Evangelina Anderson en el mundo de las redes sociales y de internet. Radicada en Marbella con su familia, la modelo argentina se enteró por una seguidora que sus hijos eran usados por una familia en la red social Facebook.
¿Cómo? Un matrimonio que vive en Florencio Varela aseguraba en sus respectivos perfiles de la red social de Mark Zuckerberg que los hijos de la modelo y del ex futbolista Martín Demichelis eran sus hijos. Pero no se trataba de ninguna denuncia, sino de una idea desquiciada de instalar a los menores como miembros de una falsa familia.
Evangelina entró a los perfiles para ver cómo era la historia y allí se enteró que esta gente aseguraba que los niños eran parte de su familia y de hecho les habían cambiado los nombres. A Emma la llamaban Anita y a Bastian, Jeremías, informa el portal de espectáculos.

 


Lo desquiciado de la historia es que entre la pareja se comentaban cosas como “¡qué grande que están nuestros hijos!” y “¡qué lindo sos, los amamos!”. Otros miembros de esta oscura familia también hacían comentarios como si efectivamente Bastian, Anita y Lola eran parte de esa familia.
Ante la denuncia de Eva en la red social Instagram en la parte de stories, muchos seguidores de la modelo que disfrutan de las fotos familiares que ella sube empezaron a denunciar y a escribirles en el muro de estos dos personajes. En ese momento, las personas que habían fraguado la historia decidieron cerrar sus cuentas, borrar comentarios y las volvieron a activar.
PrimiciasYa.com dialogó el entorno de Evangelina quien manifestó que la modelo no quiere dar declaraciones sobre el tema porque fue algo delicado y de suma gravedad. Es más, cuando vio a sus hijos en esas cuentas quedó shockeada, con la piel erizada y con una sensación horrible.
Por supuesto que Evangelina entiende que es parte de un costo que paga por exponer a sus hijos en las redes sociales pero a ella le gusta compartir con la gente el crecimiento de sus hijos, más aún que vive lejos de la Argentina.

Comentarios

comments

Compartir