Parrillada y videos con terror: Watson pide terminar con los «picaditos y las fiestas»

0
Compartir

Tras reunirse con el gobernador Axel Kicillof y su grupo de expertos, el jefe comunal destacó el rol del hospital modular pero advirtió que «corre riego la saturación de camas» y pidió a la gente que respete la prohibición de realizar reuniones sociales. Se anuncia una parrillada callejera para mañana en Varela

Al tiempo que para mañana se anuncia una parrillada callejera en el nuevo barrio Paysandú de Florencio Varela. Al tiempo que en las redes sociales la página Milita.Org distribuye a los militantes un espantoso video donde de fondo se escucha la respiración agonizante de una persona mayor, en una sala de terapia intensiva, como para no ser menos con el spot de Presidencia de La Nación que compartieron las principales figuras del gobierno donde puede verse a una persona internada en terapia intensiva, asistida por un respirador y visiblemente en grave estado y en paralelo, se escuchan diálogos de otras personas que organizan encuentros por motivos sociales, minimizando los modos de prevenir los contagios: el aislamiento y la distancia social; el jefe comunal varelense se mostró preocupado por la posible saturación del sistema hospitalario en el distrito.

 

Andrés Watson pidió a la gente que respete la prohibición de realizar reuniones sociales. «Tenemos fines de semana con algunos partidos de fútbol o gente que hace fiestas privadas: en el Día del Amigo y del Padre hubo aumento de contagios», explicó.
Watson, dijo en declaraciones radiales, que en el distrito «no están bajando los casos de coronavirus». El alcalde del Frente de Todos evaluó que la cuarentena «no puede seguir flexibilizandose, al menos en esta etapa».
Tras reunirse con el gobernador Axel Kicillof y su grupo de expertos, el jefe comunal destacó el rol del hospital modular pero advirtió que «corre riego la saturación de camas» y pidió a la gente que respete la prohibición de realizar reuniones sociales.
En cuanto a los indicadores de la pandemia Watson aseguró que su distrito «está en la misma línea general del AMBA.

 


En ese marco Watson dijo que en el distrito el aumento de casos de coronavirus «no está bajando», evaluó que la cuarentena «no se puede seguir flexibilizando, al menos en esta etapa», y pidió a la gente que respete la prohibición de realizar reuniones sociales, como las que se habrá de generar mañana con la parrillada callejera.
«Vemos que los casos no están bajando y eso arriesga la saturación del sistema en cuanto a la ocupación de camas; creo que no podemos seguir flexibilizando, al menos en esta etapa», expresó.
El jefe comunal consideró que mantener la actual etapa de aislamiento social «podría ser una posibilidad si confiamos en la gente, porque es muy difícil cuidar a alguien que elige no hacerlo».
El intendente destacó el rol del hospital modular del distrito para casos de coronavirus, «que, en menos de un mes, hizo crecer muchísimo el sistema sanitario y ya salvó muchísimas vidas», y destacó la realización de testeos en el territorio por parte del municipio.
Además, Watson contó que se encuentra aislado porque uno de sus colaboradores dio positivo en coronavirus?.
Inyectar miedo con videos es la salida ante la falta de políticas publicas de protección a la población. No es con temor, es con la prevención como se va a combatir la infección.

Comentarios

comments

Compartir