Peligroso violador detenido por la policía en La Capilla

0
Compartir

El 27 de Diciembre un violador atacó a una joven golpeándola salvajemente. Pero a los tres días la policía detuvo al autor del salvaje hecho, devolviendo la calma al vecindario.

La joven Daiana de tan solo 18 años de edad tomo el ómnibus en el barrio Los Pilares de Florencio Varela con destino a la casa de su novio. Ese mediodía Daiana baja del micro en la ruta 53  y la calle 1620 camina una cuadra, cuando esta por ingresar a la morada en donde la esperaba su novio,  fue golpeada brutalmente por un sujeto con un fierro sobre su cabeza, introduciéndola en un automóvil. Este depravado la lleva cruzando la ruta a unos 200 metros y en un descampado desnuda a la joven e intenta violarla. Siempre bajo amenaza el degenerado pedía a su víctima mantener relaciones sexuales. Insistió pero no pudo tener erección.

fiat-duna-secuestrado-al-violador

Al no lograr su cometido la dejó a Daiana semi inconsciente y desnuda, tirada en el descampado. La policía asistió a la víctima llevándola al hospital en donde quedó internada por los fuertes golpes y cortes que presentaba en la cabeza la joven. El Comisario Fabian Maldonado rápidamente comisiónó al Subcomisario Sergio Gomez para  con policias a su cargo realicen las investigaciones correspondientes del caso. Luego de tres días de intenso trabajo y con datos aportados por la víctima, según las fuentes policiales, finalmente pudieron dar con el autor del hecho.-El imputado fue identificado en una remiseria del barrio Curva de Chavez.-Allí este delincuente trabajaba con un automóvil Fiat Duna de Color blanco que más tarde sería reconocido por la propia víctima. Daiana también reconoció a su atacante.-

ALLANAMIENTO

El agresor identificado como Felix R quedo detenido en la Comisaria de la Capilla.Se realizó un allanamiento en su casa del barrio Villa San Luis yse secuestraron las prendas de vestir utilizadas por cometer el ilícito, un celular, un automóvil Ford Falcon de color rojo entre otros elementos.  En el otro vehículo en la cual se movilizaba, el Fiat Duna color blanco, se secuestraron preservativos, un fierro y una colcha.

SE INVESTIGA SI ESTE MISMO SUJETO COMETIERA OTROS ATAQUES SIMILARES

La policía de la Capilla no descarta que el detenido cometiera otros abusos sobres jóvenes en el partido de Quilmes. Reunidos todos los elemento la policía envió el sumario a la UFI nro, 8.  El depravado continúa detenido a disposición de la justicia acusado de los delitos de tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.-

 

Comentarios

comments

Compartir