Pereyra pidió la instalación de más cajeros automáticos para la comunidad varelense

0
Compartir

Con la tapa de Varela al Día en su escritorio, el jefe comunal hizo conocer su postura con un comunicado

Tras la aprobación de la resolución del Concejo Deliberante, referida a la necesidad de instalar más cajeros automáticos, y que se distribuyan en diferentes puntos del distrito, el intendente Julio Pereyra trasmitió el pedido de los vecinos, a través de una nota dirijida a la autoridad local del banco de la Provincia de Buenos Aires.
Tal como expresa el documento emanado desde el departamento Deliberativo, el Jefe Comunal solicitó la instalación de nuevos cajeros automáticos en Florencio Varela, y que los mismos se ubiquen en sectores de zonas que experimentaron en los últimos años, un importante crecimiento, tanto en su demografía, como en la actividad comercial, como Km 26, Don José, Villa Mónica Nueva, San Francisco, Zeballos, Bosques/Ricardo Rojas, San Rudecindo e Ingeniero Allan.
En la nota, se define como «imperiosa» la necesidad de instalar dichos cajeros, porque la adquisición de bienes y servicios para la población, en muchos comercios, se realiza exclusivamente con dinero en efectivo.
Por lo expuesto en el pedido formal –se habían iniciado conversaciones con anterioridad-, se requiere del accionar urgente desde la entidad bancaria para superar la insuficiencia que padecen los varelenses.
En la nota, rubricada también por la secretaria de Hacienda municipal, Gisela Primus, se contempla que las nuevas instalaciones deben distribuirse más barrios del distrito, a fin de que los vecinos tengan cajeros automáticos más cerca, para reducir gastos y molestias, por las grandes distancias que hoy deben realizar.
Cabe recordar que, con anterioridad, Pereyra había requerido también al sector privado la ubicacón en más barrios, cerró el parte.

Comentarios

comments

Compartir