Esperaban las luminarias en la calle Iglesias pero llegaron los palos de Movistar internet

0
Compartir

Vecinos de Iglesias entre San Martín y Quiroga llevan 2 años de espera

 

Sr. Director:
Quiero contar que hace dos años, sí, dos años, que venimos reclamando luminarias para la calle Manuel N. Iglesias, del barrio Villa Aurora de Florencio Varela. Esta calle está en la vereda opuesta al Carrefour Florencio Varela. Serían dos cuadras, entre Avenida San Martín y Juan Facundo Quiroga.
Obviamente el que pasa por Iglesias ve que está iluminada, pero por las luces de los reflectores que ponen los vecinos y aún así no alcanza porque los robos están a la orden del día. Pusimos alarma vecinal y tampoco alcanza. No hay luminarias, es una vergüenza que durante 2 años se reclame la luminaria y lo único que hacen es llamar de la Municipalidad de Florencio Varela y preguntar si fueron. ¿Es una broma?.
Hace dos días vinieron a poner un poste (Foto) en la puerta de mi casa, Iglesias 141. Me puse contenta. Los vecinos preguntando a los obreros si era para las luminarias que venimos reclamando. Me río por no llorar. Me dicen «es de Movistar, para conectar la fibra óptica. Nos mandan el plano de la Municipalidad para ver donde podemos poner los postes».
Me quería morir. Hoy (por ayer) vinieron de vuelta con el rollo de cable. Les dije que está hecho el reclamo por la luminaria, que no pongan ningún cable. Ni cinco de importancia me dieron. Ahí está el cable esperando que lo conecten y la luminaria bien gracias. Ah, pero en los impuestos nos cobran las luminarias.
Estamos a oscuras en la calle Iglesias. Hace un año que el Metrobus no tiene luz frente a Carrefour de Varela. Como todas las paradas entre Monteverde y la Curva de Berraymundo. Mi hermana trabaja de noche, toma el colectivo en esa parada. Yo salgo con la alarma porque encima que no hay luz en la cuadra no hay luz en el Metrobus. Vamos rogando que no nos asalten y que ella que espera el colectivo no le pase nada. La verdad, es una vergüenza. Espero que el municipio nos de una respuesta y algún día venga con las luminarias. Muchas Gracias Varela al Día.
Carla Chaparro

Comentarios

comments

Compartir