Persecución para detener a tres motochorros en Varela

0
Compartir

Policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario Sergio Martínez, detuvieron ayer, en el marco de una extensa persecución, a tres sujetos que se movilizaban en dos motos y actuarían bajo la modalidad de motochorros.
El hecho se generó cuando la dotación del móvil 25.319, correspondiente a la zona zona 13, a cargo del sargento Javier Krinski, secundado por la sargento Romina Salto, observaron a tres masculinos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas: una Honda xr 150 color roja y una Honda Titán de color negra. Lo policías intentaron interceptar las motos y estas se dieron a la fuga con dirección a la zona de La Capilla. Generado un operativo cerrojo, se dio con ambos vehículos, procediendo a la aprehensión de dos masculinos mayores, los que fueron identificados como Lucas Javier D M. de 20 años, Maximiliano Javier G, de 19 años y un menor de 16 años.
Se generó el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera (tumbera calibre 16). Se informó que los detenidos habían cometido un ilícito Bosques. Se investiga sobre su participación en otros ilícitos de la misma modalidad.

Comentarios

comments

Compartir