Se encuentra usted aquí

Inicio

Coty Deportes

Más de 600 atletas del conurbano y Capital Federal corrieron la Maratón de El Cruce

31/12/1969

A pesar del intenso calor de ayer, más de 600 personas se congregaron en el predio del Hospital El Cruce "Néstor Kirchner" para participar de la 4º Maratón de 10 Km. y corre caminata de 3 km. El ganador este año en la categoría general masculino fue Gustavo Comba, quién recorrió los 10 Km. en solo 34' 12" y en la categoría general femenina la ganadora fue Carolina Martínez marcando un tiempo de 40' 58".

Festival de Danzas: Marca registrada varelense

31/12/1969

El día sábado por la tarde se realizo el 6º Festival Exhibición de danzas 2011, con la participación de 650 bailarines en escena. El salón de actos del Colegio Sagrado Corazón se vio colmado de gente, a la espera de las setenta coreografías que tenían preparadas las distintas instituciones participantes. Como todos los años abrió una Colectividad, este año le toco el turno a una boliviana, en años anteriores estuvieron presentes la Japonesa, Italiana y Árabe.

La Danza sigue convocando en Varela

31/12/1969

Con representantes de Berazategui, Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda y Cañuelas se presentó el 3º Festival Exhibición de Danzas 2008 en el auditorio del Instituto Sagrado Corazón de Florencio Varela. Más 400 bailarines estuvieron en escena y 18 profesores con distintos ritmos y estilos los prepararon.

Los “levanta cortinas” pasaron por el el Cruce Varela y desvalijaron tienda

31/12/1969

Entraron levantando la cortina. Forzaron la puerta y tuvieron todo a su disposición. En pocos minutos se llevaron varios bultos, los que habrían sido cargados en algún vehículo. Fue ayer por la madrugada, en pleno centro comercial del Cruce Varela. Y los comerciantes de la zona están preocupados, con justa razón.<BR>&nbsp;Los robos a comercios en horas de la madrugada no es de todos los días, pero ocurren.

Habrían caído los boqueteros de Coty Deportes

31/12/1969

Si bien la noticia no fue confirmada en fuentes de la Policía Distrital de Florencio Varela, se supo que al menos dos sujetos estarían demorados en la Comisaría 5ta de Florencio Varela bajo la acusación de haber robado, mediante la modalidad del boquete, la casa “Coty Deportes” de la estación Varela en la madrugada del martes 23 de agosto pasado. Y no fue la policía precisamente la que detuvo a los ladrones: fue el dueño del comercio con información que logró reunir. Asi las cosas supo que en San Francisco se estaba sorteando indumentaria deportiva a vil precio.

Por un boquete desvalijaron a Coty Deportes

31/12/1969

Otra vez los boqueteros en acción. Hace 6 meses que no perpetraban sus fechorías en el centro varelense. En esta ocasión atacaron en la estación Florencio Varela. Fue en la sucursal de la casa “Coty Deportes”. Se llevaron hasta los infladores de las pelotas de futbol. Las pérdidas superan holgadamente los 15.000 pesos.
La estación Varela pierde su actividad nocturna a partir de la 0.20 cuando llega el último tren. Luego, hasta las 4 de la madrugada, es tierra de nadie. Si bien la policía recorre de madrugada la zona, los amigos de lo ajeno tienen su inteligencia para actuar.