Piden jugar de local en La Patriada

0
Compartir

Señores de Varela al Día:
Somos el equipo de fútbol de la UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Universidad de Florencio Varela) y a la vez un gran grupo de amigos.
Acabamos de salir campeones ganándole a la facultad de Pacheco y a la vez pasamos a jugar a la zona A de las Universidades.
Les contamos esto por el sólo hecho de pedirle si nos pueden ayudar, ya que no tenemos cancha, vestuarios y demás comodidades para ser local.
El lunes 28/11 fuimos locales y se tuvo que juntar plata para poder alquilar una cancha, siendo que era la final y nadie nos consiguió nada para este partido, que se jugó en la Maltería de Hudson y nos cobraron $1300 por la cancha que tuvimos que juntar entre todos los chicos.
Nos preguntamos ¿por qué terminar pagando y no poder usar el predio Polideportivo La Patriada? ¿Acaso no es de la Municipalidad, acaso la Universidad Nacional no pertenece a Varela? Son muchas preguntas que nadie contesta.
Por favor les pedimos, les rogamos, dar a conocer esta propuesta, que no es nada más ni nada menos que sólo pedir ser locales en el predio La Patriada para los próximos partidos o al caso que nos otorguen un lugar que pueda ser de local sólo para los partidos, ya que las prácticas las hacemos en el predio de la Universidad.
Por favor, necesitamos un lugar para tener de local, sería muy importante que nos ayuden.
Jugadores del equipo de la UNAJ

Comentarios

comments

Compartir