Piden Justicia y testigos por Ramona Fernández

0
Compartir

Ramona Fernández, de 48 años de edad, murió luego de ser atropellada el 8 de agosto a las 19.30 en el barrio San Juan, Florencio Varela.
“El autor del hecho, Victor Agustín Leguizamón, cruzó el semáforo en rojo y huyó luego de asesinar a Ramona. A pesar de esto fue detenido y liberado a las pocas horas, bajo la carátula de homicidio culposo», señalaron los familianes de Ramona con una publicacion en la red social.
Tambien dieron cuenta que iniciaron las denuncias para esclarecer el hecho y se están buscando testigos que puedan aportar datos.
Los allegados de la víctima denuncian la falta de un puente peatonal en el lugar y la implementación de cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió a la altura de la calle San José. La dotación de un patrullero del Comando de Patrullas varelense vio a la mujer gravemente herida y de inmediato se dispuso a asistirla. Una ambulancia del SAME la trasladó al nosocomio pero falleció en el camino. Por su parte, el responsable se mantuvo prófugo por varias horas, hasta que finalmente decidió regresar a la zona del accidente, donde aún trabajaban peritos, y confesó ser el que manejaba el coche que atropelló a la mujer. Según relató, habría estado acompañado de un amigo, al que habría llevado al Hospital Mi Pueblo, ya que también estaría herido. El coche, un Chevrolet con un profundo hundimiento en el lateral derecho de la trompa, quedó incautado y su propietario fue imputado por el delito de «homicidio culposo» y a disposición de la UFIJ N° 7.

Comentarios

comments

Compartir