Piratas del Asfalto en calles de tierras: Robaron camión lechero y fueron presos

0
Compartir

Tres delincuentes detenidos y un camión lechero recuperado, además de liberado su conductor tras ser privado de la libertad, fue el saldo de un operativo cerrojo implementado ayer por el Comando de Patrullas local en el barrio varelense de Don Orione. Y las calles de tierra jugaron una mala pasada para el rodado que desplazaba a los hampones: quedó encajado en una zanja y su conductor fue capturado cuando intentaba salir del barro.
El hecho se generó a las 10.30 horas de ayer cuando la dotación del patrullero Nº 6 del Comando de Patrullas local, se encontraba circulando en la zona de Don Orione y fue interceptada por un vecino, quien informó haber visto a tres sujetos masculinos descendiendo de un viejo Ford Fiesta de color bordó, con el cual cerraron el paso de un camión lechero para subir a la cabina y salir raudamente con el chofer, al que tomaron de rehén.
Sin más, los policías estaban en presencia de un ilícito de piratería del asfalto, pero de leche.

 


A raíz de la novedad el Comando realizó un operativo cerrojo, logrando dar con el camión, descendiendo del mismo los malvivientes, para ocultarse en fincas de la zona, donde luego de una persecución dos de los tres malandras fueron aprehendidos. A unos 100 metros del lugar, en Okinagua y Gurruchaga, fue detenido el chofer de la banda, quien se encontraba al volante del Ford Fiesta encajado en una zanja, donde según el testigo, era cómplice del hecho, a raíz que los malvivientes descendieron de ese rodado. En el interior del auto se secuestró una amoladora de corte y un equipo electrógeno, con el cual cortarían la caja fuerte del camión. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia local.

Comentarios

comments

Compartir