Pobres contra pobres: Roban alimentos en la Sociedad de Fomento de Santa Marta

0
Compartir

No es la primera vez que sucede ni tampoco será la última. El hecho de ingresar a entidades intermedias, como a los colegios del estado, para llevarse lo primero que está a mano, es algo ya habitual en un Florencio Varela donde la pobreza está instada y los perjudicados son los que menos tienen. En ese marco ayer ingresaron a la Sociedad de Fomento del barrio Santa Marta, ubicada en la calle 819 entre 826 y 828 para llevarse alimentos y una garrafa. El robo no sucedió de noche, se generó a plena luz del día y ni un solo vecino vio que lo sucedió.

La entidad cuenta con distintas actividades durante la mañana. Cierra al mediodía para continuar a media tarde. Entre las 13 y 15 horas, los ladrones, quizás chicos pobres de la zona, violentaron la reja de entrada para ingresar.
Tras revisar el inmueble donde están las vacunas de la posta sanitaria y quizás buscando medicamentos que no había, se llevaron una garrafa de 10 kilos, 4 packs de harina, 4 packs de puré de tomate, 2 packs de arroz y varias botellas de aceite comestible.
La denuncia fue radicada en la comisaría 3ra por la presidenta de la entidad, donde funciona el SUM de Santa Marta.
Por la zona no es mucha la presencia policial. Menos aún la existencia de cámaras de monitoreo. Ahora se plantea una reunión por seguridad.

Comentarios

comments

Compartir