Policía de la Federal baleado en la cabeza en confuso episodio

0
Compartir

Un policía de la Federal se encuentra internado en grave estado en el hospital Churruca tras recibir un balazo en la cabeza en un confuso episodio ocurrido en una vivienda de Florencio Varela. Se cree que se habría disparado en el marco de una discusión con su pareja.
El hecho tuvo lugar en la mañana del viernes pasado en calle 1328, cuando el agente, identificado como Maximiliano Mendoza, de 24 años, se encontraba junto a su pareja, Valeria C.
En ese marco, según declaró la mujer luego, ambos mantuvieron una fuerte discusión que derivó en que el agente extrajera su arma reglamentaria y se disparara en la sien derecha.
Al lugar arribaron efectivos de la comisaría 5ta., quienes se entrevistaron con la mujer, y personal médico del SAME que trasladó a Mendoza al Hospital Mi Pueblo.
Se supo que el hombre ingresó con una herida con «orificio de entrada sin salida» y con «pérdida de masa encefálica».
En ese marco el servidor público fue trasladado al hospital Mi Pueblo donde recibió las primeras atenciones, a la espera de ser trasladado en un helicóptero de la Policía Federal al hospital policial Churruca Visca de CABA. La nave aterrizó en Varela pasadas las 11 de la mañana y despegó en contados minutos.
En el hecho intervino la UFI en turno, desde donde se labraron las actuaciones y se ordenó el secuestro del arma del oficial, la cual será sometida a peritajes.

Comentarios

comments

Compartir