Inicio 5 Defensa y Justicia 5 (Por Aníbal Girón) Carta Abierta al plantel de Defensa y Justicia
(Por Aníbal Girón) Carta Abierta al plantel de Defensa y Justicia
27/04/2022

Estamos a un año de haber conquistado las Copas Sudamericana y la Recopa 2021, y a tan solo 44 años de la afiliación del club en AFA.

Muchos de Ustedes no conocen la historia de este club, al que están representando, sería muy extenso contárselo por este medio, solo le transmito a ustedes mi pensamiento y el de muchos hinchas y simpatizantes.

Que Dios los ilumine para que se puedan

revertir este mal momento, en que jugando bien, la pelota no entra y si no entra no hay goles y con goles se ganan los partidos.

La familia Defensista está preocupada, pero confía en Ustedes, solo tienen que demostrar porque están jugando en Defensa, primero con fe, serenidad, demostrarles al técnico que están para jugar, y al entrar en la cancha, como lo están haciendo; luchar, correr y apretar, son 11 contra 11 y Ustedes son los mejores, ya lo han demostrado, también sabemos que son seres humanos, que sienten dolor y frustración en cada partido que no se gana.

Con Fe y esperanza volveremos a salir de esta mala racha.

Con el mayor de los respetos escribo lo que sale de mi corazón y el de muchos varelenses.

Aníbal Girón- Socio vitalicio nº 479