Por cuarto año consecutivo, son más de 8 mil inscriptos para cursar en la UNAJ

0
Compartir

La UNAJ contará con 8.184 nuevos estudiantes para el ciclo lectivo 2018. Por cuarto año consecutivo se superaron los 8 mil inscriptos para cursar alguna de las 23 carreras que responde a las necesidades de desarrollo de la región.
La procedencia de la matrícula confirma no sólo la expansión hacia los distritos vecinos de Florencio Varela como Berazategui, Quilmes y Almirante Brown, sino que también se destaca el interés por cursar en la UNAJ de otras regiones como el conurbano sur, La Plata y el interior de la provincia de Buenos Aires.
El 65 % de las personas que se inscribieron para el ciclo lectivo 2018 son mujeres. En el Instituto de Ciencias de la Salud el promedio de edad de sus ingresantes es de 25 años y las licenciaturas en Enfermería y en Kinesiología y Fisiatría fueron las más elegidas. En el Instituto de Ciencias Sociales, el promedio de edad es de 26 y las carreras más convocantes fueron las licenciaturas en Administración y en Trabajo Social. Por su parte, en el Instituto de Ingeniería y Agronomía, el promedio de edad es de 24 años, esto se relaciona con la cantidad de jóvenes que eligieron Ingeniería en Informática para estudiar en la UNAJ.

Comentarios

comments

Compartir