Por la inseguridad, ¿cuándo se manifestarán los concejales de Varela?

0
Compartir
28 de Mayo en el HCD: Comisión de Seguridad reunida

Hace tres meses hoy, el 28 de Mayo de 2020, Varela al Día publicó el resultado de una reunión de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante de Florencio Varela, presidida por el edil Maximiliano Bondarenko. Debemos decir que Bondarenko es comisario inspector retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires: sabe lo que significa la seguridad y la inseguridad.
El parte oficial de prensa decía que el edil Bondarenko estuvo acompañado por la concejal Celia Zárate y los concejales Antonio Suárez, Raúl Delgado y Carlos Boco.
Agregó el despacho que el encuentro se dio frente a la preocupación expresada por vecinas y vecinos ante las distintas problemáticas de seguridad en el distrito, que se fueron acrecentando en el actual contexto de aislamiento social preventivo. La Comisión resolvió generar una reunión con las autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, la Comisión de Seguridad del HCD y las autoridades policiales correspondientes al distrito de Florencio Varela.
Como se dijo mas arriba, hoy se cumplen tres meses. Va de nuevo: TRES MESES. Las promesas quedaron en el cajón de los olvidos. Los concejales parecen no vivir en Varela. En un Varela donde la inseguridad ha crecido notablemente. Un Varela donde se generan homicidios por tráficos de drogas. Donde las entraderas están a la orden del dia. Donde los vecinos se manifiestan con marchas. Donde viene la televisión nacional para hablar con los vecinos. Los únicos que no se dan enterados son los concejales. TRES MESES. Ni una manifestación pública para al menos están junto al pueblo que los votó.
Pareciera que todos están cómodos con la Cuarentena.
¡Hay vida fuera de ella!

Comentarios

comments

Compartir