Premiaron con embutidos a conductores que cumplen con el uso del cinturón de seguridad

0
Compartir

Ayer en horas de la mañana el intendente Andrés Watson participó de una jornada de concientización vial junto con la empresa “Campo Austral – BRF”, que tuvo lugar en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Luis Braille, se informó desde la dirección de prensa municipal.
Esta iniciativa fue impulsada por el frigorífico y el Municipio por segundo año consecutivo, con el objetivo de incentivar en los vecinos las buenas conductas viales y la responsabilidad al conducir, teniendo respeto por las leyes de tránsito para disminuir el riesgo de siniestros.

 

d435c75f-6f63-4a13-a736-634940b6b1b2
Alejandro Mascioli, Subsecretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, expresó cómo fue la reacción de los vecinos ante esta actividad que tuvo la particularidad de premiar a quienes hacen las cosas correctamente. “La gente lo tomó bien, quizás en el momento de detener el vehículo lo toman con un poco de incomodidad por pensar que es un control ordinario. Pero cuando premiamos su buena conducta al volante, se van contentos”, explicó al tiempo que agradeció “al intendente Andrés Watson por acompañarnos y darle el visto bueno a esta iniciativa, para que sea un ejemplo de colaboración de las empresas con el sector público en las campañas de concientización”.
Cabe aclarar que en el lugar se brindó información, recomendaciones y folletos a los conductores de autos y motovehículos. A aquellos que cumplían con las normas de tránsito establecidas, se les entregaron productos de la empresa frigorífica.
(N. de R: Vale reconocer la iniciativa con la intención de generar conciencia, pero al mismo tiempo vale decir que son muchos los agentes de la Comunal que no usan el cinturón de seguridad. Hace años que lo publicamos)

Comentarios

comments

Compartir