Prevención de anegamientos

0
Compartir

Cuadrillas municipales llevaron adelante trabajos que favorecerán a la prevención de anegamientos y mejorarán las condiciones de limpieza y de transitabilidad en diferentes barrios, informaron desde las delegaciones de Bosques y Villa Mónica.
Bosques. Personal municipal dependiente de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna continuó realizando tareas de saneamiento hidráulico en el cruce de las calles San Gerónimo y Calingasta.
5 de enero. Cuadrillas municipales desarrollaron tareas de perfilado sobre las calles: Río Salado y Río Pilcomayo. Las mismas buscan optimizar la transitabilidad tanto vehicular como para los peatones. Por otro lado, continuaron los trabajos de zanjeo sobre la calle Virgen del Valle de La Antena Rural. Estas tareas ayudarán a la prevención de anegamientos. Finalmente, se llevaron a cabo trabajos de barrido de cordones y limpieza de sumideros en diferentes puntos de los barrios Mayol y Villa Mónica Nueva.
Cuadrillas municipales trabajaron durante la jornada de ayer en tareas preventivas de limpieza de sumideros y saneamiento hidráulico, teniendo en cuenta el anuncio de probabilidad de tormentas y chaparrones hacia la noche de este jueves.
Los trabajos se llevaron a cabo en la zona del Cruce Varela con limpieza de sumideros y saneamiento hidráulico en las calles Mazza entre Triunvirato y Asamblea del barrio Villa Mónica.
Refugio Ayer comenzaron las tareas de colocación del refugio de pasajeros de colectivos sobre la colectora de la Avenida San Martín entre Contreras y Alem.

Comentarios

comments

Compartir