Primer torneo municipal de hockey femenino en Varela

0
Compartir

El certamen destinado a instituciones y clubes deportivos se dividirá en tres categorías: infantiles/juveniles, desde 2002 hasta 2013; mayores, entre 2001 y 1991; y mamis, a partir de 1990.
Aquellos interesados en participar del campeonato deben asegurar su cupo con anticipación. La fecha estipulada para completar la etapa de suscripción permanecerá abierta hasta el viernes 13 de marzo. Reservar la vacante no tiene costo.
La solicitud de ingreso debe presentarse en el polideportivo municipal «La Patriada», situado en la intersección de la avenida Novak con la calle Bonn en el barrio Santa Rosa, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
Para mayor información sobre requisitos o modalidad de la competición, los interesados deben enviar un correo electrónico a fvdeportesyrecreación@hotmail.com o vía telefónica mediante el 42557440 desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Móvil veterinario
Los tráileres itinerantes donde esterilizar y vacunar gratuitamente tanto a perros como gatos continúan con sus recorridas por los barrios del distrito. Esta semana funcionan simultáneamente en dos puntos geográficos diferentes.
Instalarán una unidad de atención en calle 1325 N°780 en el barrio Las Alicias. La restante, brindará las mencionadas prestaciones en la Sociedad de Fomento «San Martín» radicada en calle Aconcagua N°1600 esquina Dardo Rocha, Presidente Sarmiento.
En ambos casos, permanecerán desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de marzo entre las 9:00 y las 12:00 horas. Las entidades designadas para cada operativo establecen personalmente, de manera anticipada, los turnos correspondientes a las castraciones según el cupo disponible durante cada jornada. Los restantes servicios no requieren reserva previa.

Comentarios

comments

Compartir