Punto Seguro abandonado en Ruta 36 y Luján

0
Compartir

El 30 de Octubre de 2015 se informaba desde el municipio sobre la construcción del Punto Seguro, hoy abandonado en Ruta 36 y Luján. Decía el comunicado:

Ubicados estratégicamente en los diferentes barrios de Varela, sobre todo en sitios de mayor concentración de personas para el trasbordo de pasajeros del transporte público, los “puntos seguros” transforman las habituales paradas de colectivos en centros de mayor envergadura, confort, iluminación y servicios al vecino.
Así, los nuevos espacios contarán con lugares techados para la espera de micros, y una dársena con sanitarios, donde funcionarán también servicios de kiosco, cafetería y expendedoras de la tarjeta SUBE, entre otras. En los alrededores, se dispondrá de una plaza, parquizada e iluminada que mejorará el entramado urbano, con espacios para uso común.
Actualmente, se encuentra en ejecución, la construcción del punto seguro de Ruta Pcial. N° 36 y Av. Luján, donde se ejecuta la estructura metálica con techo de chapa en los dos módulos del proyecto. Asimismo se realizan perforaciones para las instalaciones sanitarias, y se lleva adelante la colocación de un tanque cisterna y pozo absorbente con sus cámaras sépticas y de inspección.
La obra se terminó y la foto de hoy muestra un punto seguro abandonado. ¿Quién puede responder por esta inversión que no dio frutos?

Comentarios

comments

Compartir