¿Qué está esperando el Concejo Deliberante de Florencio Varela?

0
Compartir
Concejal suplente Juan Cruz Daffunchio

Las dos Cámaras de la Provincia se han expresado, casi la totalidad de los Concejos Deliberantes de la Provincia han repudiado los hechos de violencia acontecidos.
El propio Massa evalúa expulsar a Olmedo de sus filas.
¿Los concejales de Varela que van a hacer? ¿Que esperan para tomar una decisión?

«Señores Concejales hay de dejar los intereses sectoriales y personales de lado y defender en conjunto a la Democracia y sus Instituciones»

¿Que queda para los ciudadanos si un Concejo Deliberante se deja amedrentar? El pueblo nos demanda una respuesta contundente.
Debe triunfar la Política por encima de la violencia y la extorsión.
Basta de politiquería, luego veremos quien ocupara la Presidencia del Cuerpo, faltan 3 años para la próxima elección a Intendente señores!!!!
Lamento mucho que producto de «estas roscas» entre Cambiemos y Nuevo Encuentro no pueda estar ocupando una banca para hacer lo que corresponde.
Debemos mirar de frente a los Varelenses y pedirle disculpas por nuestros errores, tener la grandeza de actuar juntos para ponerle fin a todos aquellos que pretendan por medio de la violencia imponer sus propios intereses.
También debe aprobarse la ordenanza del Frente para la Victoria, que actualmente se encuentra en comisiones, que protege a los trabajadores, para que toda obra pública que se realice en nuestro distrito contrate como mínimo a un 60% de mano de obra local.
A pesar del miedo que lógicamente sentimos, tengo absoluta confianza en mis compañeros de bloque y en el conductor del Peronismo de Varela.
La ley es clara, el responsable de velar por la seguridad en el recinto es el Presidente del Cuerpo.
Responsabilizo por la integridad física de todos los Concejales y la mía al Señor Olmedo y al Señor Gimenez.

CONCEJAL SUPLENTE JUAN CRUZ DAFFUNCHIO

Comentarios

comments

Compartir