¿Qué hacen por la gente los concejales en Cuarentena?

0
Compartir

La respuesta tiene cuatro letras y seguramente enojará a los representantes del pueblo: NADA.
Nada que se conozca, pues si algo hacen no lo dan a conocer. La situación no es la mejor. El municipio no escapa a la problemática nacional y provincial. Los ediles están muy pero muy cómodos con la cuarentena. No tieneN que hacer actos de presencia en sus despachos del Palacio Legislativo del Cruce Varela. No asumen compromisos de atender a la gente. No se los ve en los barrios. Claro, no son todos. Hay ediles como Antonio Tony Suárez y Maximiliano Bondarenko que están atendiendo necesidades básicas insatisfechas con ayudas sociales. También el sindicalista municipal Darío D’ Aquino está recorriendo el espinel laboral.
Los restantes ediles participan solo en reuniones por zoom. Están muy cómodos alli. Debaten entre ellos y nunca se conoce a que puerto arriban. La comisiones no deliberan. En Varela se acrecienta la inseguridad y la Comisión de Seguridad no funciona. No hay manifestaciones públicas. Silencio de radio.
Mientras tanto los representantes del pueblo percibirán desde octubre un aumento en sus dietas del 16%, que implica unos $12.000. Todo por hacer poco y nada por la población varelense.

Comentarios

comments

Compartir