¡Qué orgullo! Florencio Varela en el Mundial de Taekwondo

0
Compartir

Tras ganar el tercer selectivo clasificatorio en Lomas de Zamora, seis atletas locales del Centro ITF -International Taekwondo Federation- representarán al distrito y al país en el certamen a disputarse en Holanda.

En su cuarto campeonato mundial, Micaela Violante -una de las seleccionadas-, destaca “la felicidad de volver a participar con la bandera argentina y la varelense”. “Realmente estoy muy agradecida de la escuela donde entreno, de mi instructora y de nuestro maestro, quienes nos forman en el día a día”, puntualiza.

“Hoy también soy profesora en mi disciplina. Creo que somos un gran modelo para los y las que recién comienzan, porque podemos demostrarles que a través del esfuerzo más la dedicación, uno nunca tiene límites”, refuerza con emoción la joven de 28 años.

 

Por su parte, Ludmila Guisasola -otra de las protagonistas del torneo venidero- manifiesta: “Haré todo lo posible para dejar a mi localidad y a mi Patria en lo más alto del podio”.

El continente europeo recibirá a los contingentes desde el 26 al 31 de julio, donde deportistas de todo el mundo disputarán el primer lugar.

El evento del domingo 10 de abril, en el microestadio del parque lomense, también otorga el ticket para arribar a los Países Bajos a los siguientes participantes varelenses: Natalia Matrella, Diego Oflaherti, Celena Pereyra y Angio Genaro.

Comentarios

comments

Compartir