“Queremos que AQUÍ ESTA DEFENSA sea más que solo otra opción para escuchar los partidos del Defe”

0
Compartir

Trasmiten por 103.5 Fm Radio Lutesur de nuestra ciudad y también a través de la web.

Desde que el futbol volvió a la competencia oficial, comenzaron a realizar las transmisiones de cada partido que juega el ”Halcón de Varela”, tanto en el torneo local como en Copa Sudamericana.

La estricta cuarentena que se produjo de manera muy fuerte en nuestro país hasta hace poco más de tres meses, y que paralizó la actividad futbolística en su totalidad, fue un poco el motivo para que Marcelo Villegas pergeñara por esos días, el armado de una transmisión radial partidaria, en este caso para seguir al equipo de sus amores como lo es Defensa y Justicia. “Desde hace 6 años estoy al frente de RETRODIAL.COM, que es mi emisora online. Pero sentía que faltaba algo como para cerrar el círculo, tenía que volver al aire de una FM…y se dio acá en Radio Lutesur que emite en nuestra ciudad por 130.5 Fm. Yo tenía la idea…  pero no el espacio en una radio…y la verdad es que les tengo que agradecer y mucho a Mario Alvarez y a Ale “magia” Martínez que nos abrieron las puertas sin dudar. Les conté a ambos en su momento  la idea que tenia de hacer Aquí está Defensa y pusieron rápidamente a nuestra disposición con lo que se necesitara para realizar una transmisión como tiene que ser. Ale “Magia” es el encargado de la operación técnica y además pone su voz, muy buena por cierto, en gran parte de la artística de la emisora. También tengo la suerte de conocer desde hace unos años a un varelense como Marcelo Tosoni que es periodista deportivo y que es el encargado de relatar los partidos. El fue quien se encargó de armar el equipo deportivo y para ello convocó a Gabriel Escobar para ser el comentarista y a Santiago Díaz para hacer campo de juego. Antes esto de relatar partidos lo veía desde  afuera…pero ahora que soy parte de una trasmisión digo que no es para nada fácil llevarlo a cabo…, me refiero a hacerlo de la manera más profesional que se pueda. Es dedicación y responsabilidad…pasa por ahí me parece, si es que uno pretende destacar el producto. Por suerte se armó el equipo…a todos nos gusta lo que hacemos y eso es lo más importante. Ojala que sea por mucho tiempo más, ese es mi deseo”” destacó.

“Como siempre quiero agradecerle a todo el staff de Varela Al Dia, que siempre se muestra bien predispuesto para dar a conocer las diversas historias de todos aquellos emprendedores de Florencio Varela. Gracias!”

 

Pueden escuchar la transmisiones también a través de; www.radiolutesur.com.ar / la app de la radio / www.tododefensa.com / www.retrodial.com / y los face de Aquí esta Defensa y en Deportistas Varelenses

Para mas info: contactos por whatsapp 11-5971-1925

 

Comentarios

comments

Compartir