¿Quién interviene ante las gravísimas imputaciones al intendente local?

0
Compartir

El abogado Eduardo “Negro” Soares, titular de la Gremial de Abogados y Abogadas de la República Argentina, hizo gravísimas imputaciones contra el Jefe Comunal de Florencio Varela y el Jefe de la Estación de Policía local tras ser detenido la semana pasada en el marco de un desalojo de tierras ocupadas en el barrio Pico de Oro. El letrado relató los hechos que vivió y en uno de los párrafos del extenso texto publicado en su totalidad por Varela al Día el viernes pasado, dijo:
“En Varela, esas tierras eran de interés de la Intendencia. Y un intendente manda más que un juez. Y es lógico, porque la habilitación a los altos jefes policiales de un distrito, para prostitución, drogas, explotación laboral, etc la produce un intendente, no un juez”
¿El secretario de Legal y Técnica municipal tomó cartas en el asunto para eviarle una Carta Documento al letrado Soares? ¿Qué fiscal actuó de oficio? Los ediles de Florencio Varela ¿que harán al respecto?
Soares atacó duramente la investidura del jefe comunal y el hecho no debería ser pasado por alto. Los resortes están para ser utilizados cuando la gravedad lo requiere.

Comentarios

comments

Compartir