¿Quién mató a las víctimas de la masacre Varelense?

0
Compartir

El portal Diario Veloz, del periodista Chiche Gelblung, presentó una encuesta en la que ganó el narcotráfico 

Luis Esteban Weiman y Adrián Abraham fueron sometidos a diversas ruedas de reconocimiento en el marco de la causa de la masacre en Florencio Varela, donde cuatro chicas fueron atacadas a la salida de un local bailable.
Los testigos que participaron de dos ruedas de reconocimiento no identificaron a ninguno de los acusados.
En las próximas horas ambos quedarían en libertad y siguen las dudas en la investigación por el ataque. En el atentado murieron Denis Daiana Juárez, de 17 años, y Sabrina Barrientos, de 15, en tanto Némesis Núñez y Magalí Pineda sobrevivieron.

La pasión
En primer instancia se pensó que el crimen había sido pasional y tenía relación con el vínculo que Weiman tenía con Denis, una de las chicas que fue asesinada de nueve balazos.
Tal parece que ambos mantuvieron una relación y el final de la misma podría haber sido el desencadenante para que el hombre asesine a su ex.

El negocio
A partir de la denuncia del padre de una de las víctimas, se barajó una segunda línea de investigación que se hizo muy fuerte: el vínculo narco. Aparentemente las chicas ingresaban droga a un boliche a cambio de varios tragos.
Ante una negativa que se realizó esa noche se podría haber desencadenado el crimen, ya que las chicas decidieron concurrir a Santa Diabla (otro boliche) y eso habría levantado la ira de sus contactos, que se vieron imposibilitados de hacer sus negocios.

Las pruebas
Se realizaron ruedas de reconocimiento y ninguno de los detenidos no fue identificado como autor material de la masacre por los testigos.

Existen imágenes Denise en la casa
de Weiman.
Sabrina había sido detenida meses atrás en el marco de una fiesta privada. Por ruidos molestos llegó la policía, sus “amigos” le habrían dejado 20 mil pesos y huyeron del lugar.

Comentarios

comments

Compartir