«Radicales, de Varela, es hora de que el partido vaya adelante»

0
Compartir

Hola, soy Ramiro Albornoz, tengo 38 años y vivo en Florencio Varela desde que nací. Hijo de Julio «Pando» Albornoz, y mi mama, Maria «Chiche» Manzur, aprendí de ellos la ética y los valores radicales. Tanto como dirigentes como concejales, ambos siempre me mostraron con ejemplos, como obrar por los vecinos, el barrio, los correligionarios y la ciudadanía en general. No solo me hicieron abrazar el partido desde mi juventud, sino que me inculcaron el darlo todo por los que necesitan.
Después de muchos años de militancia, empecé el camino para ser presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Florencio Varela. Es menester tener un resurgimiento local de la UCR, que acompañe el ritmo de los niveles provinciales y nacionales, un radicalismo más propositivo, atrevido y autónomo, que no se conforme solo con tener abierto todos los días el comité del centro varelense o ser los acompañantes de las coaliciones. Nuestra idea es devolverle a la UCR varelense la presencia e identidad que necesita y merece por historia y trabajo, no solo en el comité, sino en los barrios y en lo político.
Esto no es solo conmigo, la realidad es que somos un gran equipo. Dirigentes como Daniel Salvador, Mario Negro o Luis Naidenoff, apoyan la candidatura de Maximiliano Abad en el comité de nuestra querida provincia. En Varela, nuestro equipo lo completan Débora Buscarons como vicepresidente, Facundo Ranno y Agustín Salerno como candidatos por la Juventud, y el apoyo de grandes correligionarios como Antonio Llados, Carlos Nuñez y Pedro Martinez. tenemos personas comprometidas para que la UCR sea más fuerte que nunca en nuestro distrito, un equipo que respeta la capacidad de las mujeres, los jóvenes y los más experimentados, sin dejar afuera a ninguno.
Es por esto, que les pido que este 21 de marzo, apoyen a la «LISTA 123 ADELANTE BUENOS AIRES», en la interna radical, encabezada por Abad en la Provincia de Buenos Aires, Manes como Primer Convencional Nacional y con nosotros en el distrito. Vos podés ayudarnos a que nuestro partido, vaya hacia ADELANTE.

Comentarios

comments

Compartir